NOTICIA

Departamental

Partidos liberales lanzan candidatos de comunidades por la alcaldía de Pueblo Nuevo

Por primera vez en el municipio de Pueblo Nuevo Estelí, se decidió lanzar como candidato por la alcaldía a un habitante de la zona rural, se trata de don Gregorio Acuña Ramos, agricultor y comerciante originario de la comunidad La Palagua. Él representará una alianza conformada por los partidos PLC, PLI y ALN, en compañía de la joven Fátima Balladares, como candidata a la vice alcaldía, quien cuenta con estudios universitarios y es originaria de una comunidad de Pueblo Nuevo. Don Gregorio


Periodista Alba Nubia Lira
30-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Por primera vez en el municipio de Pueblo Nuevo Estelí, se decidió lanzar como candidato por la alcaldía a un habitante de la zona rural, se trata de don Gregorio Acuña Ramos, agricultor y comerciante originario de la comunidad La Palagua.

Él representará una alianza conformada por los partidos PLC, PLI y ALN, en compañía de la joven Fátima Balladares, como candidata a la vice alcaldía, quien cuenta con estudios universitarios y es originaria de una comunidad de Pueblo Nuevo.

Don Gregorio Acuña, manifestó a Noticias ABC, que al ser originario de una comunidad ha podido conocer de cerca las problemáticas que aún no han sido resueltas en el campo, así como en la zona urbana de Pueblo Nuevo.

Quizas te interese : Alcaldesa de Pueblo Nuevo preparada para la reelección
El candidato dijo que al ganar la alcaldía tendrá como prioridad el puente de Río Abajo y el de Río Grande, así como los caminos de otras comunidades y las calles de los barrios de Pueblo Nuevo, trabajando según él sin distinción política.

Varias personas de la zona rural, expresaron que todavía no conocen a don Gregorio, mientras otros manifestaron que una de las deficiencias que observan en él, es el bajo grado de escolaridad, pero que esperan que al ser originario de una comunidad pueda brindarles más ayuda.

De igual manera, algunos pobladores del área urbana manifestaron no conocer sobre los candidatos del partido liberal, pero creen que todas las personas tienen capacidad y merecen oportunidad.

Comparte esta noticia