NOTICIA

Local

Lanzan oferta educativa universitaria 2018

Las carreras, turnos, fechas de pre y matrículas para el año universitario 2018, ya fueron dadas a conocer por las autoridades de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. Con la inclusión de Arquitectura y las carreras que no requerirán examen de admisión, la FAREM Estelí, oferta 1,300 cupos, 100 más que el año pasado para estudiantes provenientes de toda la región norte del país.


Julio Rivera
27-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Las carreras, turnos, fechas de pre y matrículas para el año universitario 2018, ya fueron dadas a conocer por las autoridades de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí.

Con la inclusión de Arquitectura y las carreras que no requerirán examen de admisión, la FAREM Estelí, oferta 1,300 cupos, 100 más que el año pasado para estudiantes provenientes de toda la región norte del país.

Quizas te interese : Observadores de la OEA se reúnen con autoridades electorales en Estelí
El decano de la FAREM Estelí, Máster Máximo Rodríguez, resaltó que debido a la demanda de estudiantes y la empresa privada, se decidió abrir Arquitectura con 50 cupos.

La profesora María Elena Blandón, secretaria académica de la FAREM Estelí, manifestó que ya está disponible la pre inscripción en la página web de la universidad y que el examen de admisión será el próximo 21 de enero de 2018.

Comparte esta noticia