NOTICIA

Local

Candidatos a alcalde y vice alcalde del PLC en Estelí prometen trabajar sin sesgo partidario

Verónica Hudiell Cano de 40 años, es abogada y contadora de profesión, candidata a alcalde por el PLC en el municipio de Estelí. Se describe como una persona de barrio que conoce las necesidades que tiene la población. Afirma que en este corto tiempo de campaña tiene el gran reto de darse a conocer ante la población votante. Hudiell Cano, mencionó el mal estado de las calles de muchos barrios de la periferia y la falta de viviendas para familias de escasos recursos como parte de los pro


Periodista Roberto Mora Cárcamo
26-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Verónica Hudiell Cano de 40 años, es abogada y contadora de profesión, candidata a alcalde por el PLC en el municipio de Estelí.

Se describe como una persona de barrio que conoce las necesidades que tiene la población. Afirma que en este corto tiempo de campaña tiene el gran reto de darse a conocer ante la población votante.

Quizas te interese : Observadores de la OEA se reúnen con autoridades electorales en Estelí
Hudiell Cano, mencionó el mal estado de las calles de muchos barrios de la periferia y la falta de viviendas para familias de escasos recursos como parte de los problemas que enfrente Estelí.

El maestro jubilado Amado Rayo Rivera, corre como candidato a vice alcalde de Estelí en fórmula con Verónica Hudiell y consideró que el sesgo partidario por parte de las autoridades actuales es uno los defectos que presuntamente afecta a la población.

Quizas te interese : Coronel en retiro, es candidato liberal en San Juan de Limay

Comparte esta noticia