NOTICIA

Local

Observadores de la OEA se reúnen con autoridades electorales en Estelí

El presidente del Consejo Electoral Departamental de Estelí, José Antonio Benavides, informó que sostuvo un encuentro con la representante de la OEA Mercedes Resende. Benavides dijo que la OEA, se encuentra ya distribuida en los diferentes lugares para hacer la observación. Por su parte el primer miembro del Consejo Electoral Municipal de Estelí, Luis Gerardo Canales, informó que está a la espera y con la disposición de reunirse también con representantes de la OEA.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
26-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
El presidente del Consejo Electoral Departamental de Estelí, José Antonio Benavides, informó que sostuvo un encuentro con la representante de la OEA Mercedes Resende.

Benavides dijo que la OEA, se encuentra ya distribuida en los diferentes lugares para hacer la observación.

Por su parte el primer miembro del Consejo Electoral Municipal de Estelí, Luis Gerardo Canales, informó que está a la espera y con la disposición de reunirse también con representantes de la OEA.

Quizas te interese : Coronel en retiro, es candidato liberal en San Juan de Limay
Canales dijo que tenía conocimiento que la representante de la OEA, ya se ha reunido con los otros miembros de los Consejos Electorales Municipales en el departamento de Estelí.

Las declaraciones las brindaron los funcionarios del Consejo Supremo Electoral durante la llegada del material electoral en este departamento.

Fue distribuido a cada uno de los municipios de Estelí, el material electoral que llegó a las instalaciones de la policía de la ciudad en horas de la mañana de este miércoles.

El presidente del Consejo Electoral Departamental de Estelí José Antonio Benavides informó que el material electoral que contiene los padrones, las actas y las boletas entre otros serán para las 542 Juntas Receptoras de Votos de 210 centros de votaciones del departamento.

Comparte esta noticia