NOTICIA

Local

Citaron nueve veces a la víctima y nunca acudió a juicio

Por falta de pruebas este martes fue clausurado el juicio oral y público, que el Ministerio Público, había entablado en contra del joven Ramón Daniel Sevilla Montalván, acusado por el presunto robo de una bicicleta ocurrido en el año 2015. Según la acusación la víctima Luis Antonio Rivera Bellorín, fue interceptada por Sevilla Montalván cuando caminaba cerca de la sub estación de ENEL en el barrio El Rosario, en la ciudad de Estelí. Durante el desarrollo del juicio, el representante del Mi


Colaborador Yessenia Centeno
25-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Por falta de pruebas este martes fue clausurado el juicio oral y público, que el Ministerio Público, había entablado en contra del joven Ramón Daniel Sevilla Montalván, acusado por el presunto robo de una bicicleta ocurrido en el año 2015.

Según la acusación la víctima Luis Antonio Rivera Bellorín, fue interceptada por Sevilla Montalván cuando caminaba cerca de la sub estación de ENEL en el barrio El Rosario, en la ciudad de Estelí.

Durante el desarrollo del juicio, el representante del Ministerio Público, citó en nueve ocasiones a la víctima para que se presentara a declarar sin embargo este mostró desinterés en el caso.

Quizas te interese : Jóvenes responderán por causar daños a patrullas policiales
Por su parte la abogada defensora Violeta Gutiérrez, se mostró satisfecha con la decisión de la juez de distrito penal de juicio en Estelí, doctora Elizabeth Corea, por considerar que está apegada a derecho pues no se puede tener a los procesados en el limbo jurídico.

Cabe señalar que familiares de Ramón Daniel Sevilla Montalván, quien la tarde del mismo martes fue puesto en libertad, en abril del presente año denunciaron ante noticias ABC que éste permaneció detenido ilegalmente por más de seis días, luego de ser detenido cuando retornaba a su tierra natal procedente de Costa Rica.

El procesado fue detenido en el puesto fronterizo de San Carlos departamento de Rio San Juan, luego que autoridades migratorias detectaran que estaba acusado por el robo de una bicicleta ocurrido la noche del once de octubre del año 2015.

Comparte esta noticia