NOTICIA

Local

Conductor sospechoso de adormecer a una joven

Una joven universitaria residente de la ciudad de Estelí, asegura que fue cautivada de una manera misteriosa por el conductor de una camioneta, que circulaba sin placa en pleno centro de esta ciudad. La muchacha que por seguridad pidió omitir su nombre, relató a noticias ABC que el viernes a eso de las cinco de la tarde, ella esperaba un taxi en la esquina oeste del supermercado la Colonia, cuando observó que sobre la vía circulaba una camioneta color blanco.


Colaborador Yessenia Centeno
03-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Una joven universitaria residente de la ciudad de Estelí, asegura que fue cautivada de una manera misteriosa por el conductor de una camioneta, que circulaba sin placa en pleno centro de esta ciudad.

La muchacha que por seguridad pidió omitir su nombre, relató a noticias ABC que el viernes a eso de las cinco de la tarde, ella esperaba un taxi en la esquina oeste del supermercado la Colonia, cuando observó que sobre la vía circulaba una camioneta color blanco.

La universitaria, sostuvo que el vehículo se movilizaba despacio y justo cuando estuvo frente a ella, el conductor le dijo adiós con la mano en la que a la vez llevaba una pañoleta y de inmediato ella asegura sintió somnolienta y desorientada.

Quizas te interese : Ladrones usan motocicletas para cometer sus fechorías en Estelí
Mientras eso ocurría el conductor con voz de mando le ordenaba que abordara el vehículo.

Luego de eso lo único que recuerda la joven, fue escuchar la voz de una mujer que le gritaba del otro lado de la calle, que tuviera cuidado porque estaba a punto de ser atropellada por los vehículos que circulaban por la zona, en ese momento ella seguía mareada.

La afectada recordó que tras ser auxiliada por una pobladora que se encontraba en el parque central de Estelí, le fue imposible cumplir con su compromiso laboral porque luego de estar aturdida por varios minutos le siguió un fuerte dolor de cabeza que ella relaciona con la circunstancia en que el conductor le saludó.

Comparte esta noticia