NOTICIA

Departamental

Ciclista provoca accidente de tránsito en Pueblo Nuevo

Justo Morales López, se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta, cuando perdió el control de ésta al intentar esquivar a un ciclista que supuestamente se movilizaba contra la vía. El hecho se registró este lunes 25 de septiembre, a eso de la una de la tarde en las cercanías de la rampa del barrio Guillermo Ramírez en Pueblo Nuevo, Estelí. Según testigos, el motociclista permaneció inconsciente en el pavimento por aproximadamente quince minutos, mientras el ciclista y de quien aún se


Periodista Alba Nubia Lira
27-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Justo Morales López, se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta, cuando perdió el control de ésta al intentar esquivar a un ciclista que supuestamente se movilizaba contra la vía.

El hecho se registró este lunes 25 de septiembre, a eso de la una de la tarde en las cercanías de la rampa del barrio Guillermo Ramírez en Pueblo Nuevo, Estelí.

Según testigos, el motociclista permaneció inconsciente en el pavimento por aproximadamente quince minutos, mientras el ciclista y de quien aún se desconoce su identidad, se retiró ileso del lugar.

Uno de los testigos del accidente relató a Noticias ABC, que la víctima de unos 40 años de edad, fue llevado al hospital por compañeros de trabajo, presentando golpes en la ceja, el brazo izquierdo y rayones en sus piernas.

También dijo que la motocicleta quedó sin asiento, el guarda fangos quebrado y con otros daños en un manubrio, ya que aparentemente al realizar maniobras para esquivar al ciclista chocó contra un tronco.

Quizas te interese : Dos lesionados en accidente de tránsito

Comparte esta noticia