NOTICIA

Local

Continúa inestabilidad en precios de los combustibles

Entre la tarde de este domingo y la mañana del lunes, los precios de los combustibles volvieron a experimentar cambios, considerados como un respiro para unos y para otros sectores un nuevo golpe a su bolsillo. Y es que la gasolina tuvo un descenso de un poco más de 2 córdobas por litro, pero el diesel en sus dos presentaciones sufrió un alza de 11 centavos por litro.


Colaborador Jeymi Rivera
26-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Entre la tarde de este domingo y la mañana del lunes, los precios de los combustibles volvieron a experimentar cambios, considerados como un respiro para unos y para otros sectores un nuevo golpe a su bolsillo.

Y es que la gasolina tuvo un descenso de un poco más de 2 córdobas por litro, pero el diesel en sus dos presentaciones sufrió un alza de 11 centavos por litro.

Quizas te interese : Mantienen vigilancia en puntos críticos de la región
Al consultar a algunos cadetes de taxi de la ciudad de Estelí, aducen que ya no saben ni qué hacer ante una situación que prácticamente no está siendo regulada por ninguna autoridad y aunque en dos semanas consecutivas la gasolina ha bajado, no se recuperan de la mayor alza del año que afectó a todos por igual.

Para esta semana, la gasolina súper que se compraba entre 34.61 y 34.64 córdobas por litro, redujo su precio a 32.33 en la mayoría de estaciones de la ciudad.

En el caso del diesel corriente, el precio pasó de 26.11 córdobas a 26.22 córdobas por litro, mientras que el súper se puede adquirir a 26.95, mismo que antes se encontraba a 26.37 córdobas por litro.

Comparte esta noticia