NOTICIA

Departamental

María Cristina Rodas Calero, es la mejor maestra de Nicaragua

Últimamente el municipio de Condega del departamento de Estelí, se ha destacado por los excelentes logros que han obtenido docentes de algunos colegios en concursos a nivel departamental y nacional. En dicho municipio se encuentra la maestra emérita del departamento y la mejor docente de todo el país. La profesora María Cristina Rodas Calero, imparte clases en el Instituto Nacional Julio Cesar Castillo de Condega y el pasado mes de julio fue seleccionada como mejor docente a nivel naciona


Periodista Alba Nubia Lira
12-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Últimamente el municipio de Condega del departamento de Estelí, se ha destacado por los excelentes logros que han obtenido docentes de algunos colegios en concursos a nivel departamental y nacional.

En dicho municipio se encuentra la maestra emérita del departamento y la mejor docente de todo el país.

La profesora María Cristina Rodas Calero, imparte clases en el Instituto Nacional Julio Cesar Castillo de Condega y el pasado mes de julio fue seleccionada como mejor docente a nivel nacional en un certamen llevado a cabo en Managua.

La maestra Cristina, todavía deja en evidencia la emoción por el logro alcanzado.

Quizas te interese : MINED y bomberos callan sobre incendio en el Instituto de Ocotal
La mejor maestra de secundaria del país, relata que tiene 32 años como docente graduada pero que desde sus dieciséis años de edad impartía clases en la cruzada nacional de alfabetización y que para participar en el concurso impulsó un proyecto ecológico en compañía de sus estudiantes.

Guillermo Ramón Salinas, alumno de la profesora Cristina Rodas, expresa que él y sus compañeros de clase se sienten orgullosos de que su maestra y tutora haya podido alcanzar el mérito como mejor docente y que es muy dinámica para impartir las clases.

Por su parte Yohana del Carmen Orozco Bellorín, madre de familia de uno de los alumnos de la profesora Cristina, manifiesta que la docente se merecía el logro alcanzado, ya que siempre ha sido una docente destacada y ejemplar.

Comparte esta noticia