NOTICIA

Departamental

Hieren a un joven de Pueblo Nuevo y le queman su motocicleta

Una emboscada le prepararon varios sujetos al joven Everth José Olivas Tercero, quien habita en la comunidad El Carao del municipio de Pueblo Nuevo departamento de Estelí, la noche del domingo cuando le hicieron dos cortaduras con arma blanca en la cara y le prendieron fuego a la motocicleta en la que se movilizaba. El hecho ocurrió en la comunidad La Pava Pueblo Nuevo a las 10 de la noche cuando Everth regresaba de una fiesta junto a cinco amigos. La víctima relató para Noticias ABC


Periodista Alba Nubia Lira
12-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Una emboscada le prepararon varios sujetos al joven Everth José Olivas Tercero, quien habita en la comunidad El Carao del municipio de Pueblo Nuevo departamento de Estelí, la noche del domingo cuando le hicieron dos cortaduras con arma blanca en la cara y le prendieron fuego a la motocicleta en la que se movilizaba.

El hecho ocurrió en la comunidad La Pava Pueblo Nuevo a las 10 de la noche cuando Everth regresaba de una fiesta junto a cinco amigos.

La víctima relató para Noticias ABC que los malhechores "Salieron del monte" y les atacaron sin motivo alguno, pues nunca ha tenido problemas personales con los sujetos, pudiendo identificar a cuatro de ellos.
Según Everth, dos de los atacantes habitan en la comunidad La Pava y dos son de El Carao.

Inmediatamente después del incidente, Everth y sus amigos se dirigieron para ser atendidos en el hospital de Pueblo Nuevo, en donde le hicieron dos puntadas en cada herida de la cara; una es en la frente y otra cerca de la boca.

El afectado, también describe que su motocicleta quedó completamente dañada, puesto que le prendieron fuego con fósforos en el tanque de gasolina del vehículo.

Este lunes por la mañana la policía de Pueblo Nuevo, logró capturar a uno de los sospechosos.

Comparte esta noticia