NOTICIA

Local

Madre niega que su hijo haya disparado primero contra policías

La señora Rosa Ivania Jarquín, madre del supuesto protagonista de una balacera durante un operativo en la ciudad de Sébaco, Matagalpa, salió en defensa de su hijo al expresar que fueron los agentes policiales quienes dispararon primero. Según Jarquín, su hijo quien durante el tiroteo resultó con un impacto de bala en la espalda y fue capturado en una clínica privada en la ciudad de Estelí, se encontraba tranquilo en la vía pública cuando los policías vestidos de civil lo interceptaron.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
08-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
La señora Rosa Ivania Jarquín, madre del supuesto protagonista de una balacera durante un operativo en la ciudad de Sébaco, Matagalpa, salió en defensa de su hijo al expresar que fueron los agentes policiales quienes dispararon primero.

Según Jarquín, su hijo quien durante el tiroteo resultó con un impacto de bala en la espalda y fue capturado en una clínica privada en la ciudad de Estelí, se encontraba tranquilo en la vía pública cuando los policías vestidos de civil lo interceptaron.

Durante el incidente además del sospechoso identificado como Arafat Urrutia, el cual tiene pocos días de arribar al país, resultó herido de gravedad el inspector policial René López Arauz, quien se encuentra internado en el hospital de Matagalpa.

Quizas te interese : Colisión y vuelco deja tres lesionados en Estelí
Junto al presunto autor del tiroteo que no dejó de alterar los nervios de los lugareños y de los mismos oficiales, fueron capturadas dos mujeres que viajaban con el señalado en la misma unidad de taxi.

"El chavalo estaba en la esquina cuando la policía vestida de civil venía siguiendo a un vende drogas los chavalos se corrieron al escuchar la balacera, a mi hijo le dieron un balazo en la espalda, pero fue la policía la que disparó primero" dijo Rosa Ivania Jarquín.

Comparte esta noticia