NOTICIA

Local

Colisión y vuelco deja tres lesionados en Estelí

Durante un aparatoso vuelco de un carro color verde que colisionó primero contra una camioneta color blanco, que circulaba en el mismo sentido de sur a norte, dejó como saldo a tres lesionados entre ellos dos de consideración y cuantiosos daños materiales. El accidente de tránsito se registró en horas de la noche de este jueves cerca de los semáforos del Maxi pali sobre la carretera panamericana al sur de la ciudad de Estelí, cuando supuestamente el conductor del carro que se volcó, intento av


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
08-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Durante un aparatoso vuelco de un carro color verde que colisionó primero contra una camioneta color blanco, que circulaba en el mismo sentido de sur a norte, dejó como saldo a tres lesionados entre ellos dos de consideración y cuantiosos daños materiales. El accidente de tránsito se registró en horas de la noche de este jueves cerca de los semáforos del Maxi pali sobre la carretera panamericana al sur de la ciudad de Estelí, cuando supuestamente el conductor del carro que se volcó, intento aventajar.

Los tres lesionados viajaban en el carro que se volcó, siendo los de mayor consideración los ciudadanos identificados como Oscar Alberto López, de 24 años de edad y José Zeledón Rizo, de 27, ambos residentes de Estelí.

La primera víctima presentaba golpes en su cuerpo y una herida facial, mientras que el segunda un trauma craneoencefálico y lesiones en el resto de su humanidad.

La tercera persona al parecer era el conductor, pero su nombre no fue conocido porque huyó del lugar todo desorientado. La camioneta con la que colisión fuertemente el carro era conducida por una dama.

"Me dirigía a una reunión cuando sentí que me chocaron, fue un golpe fuerte, venía detrás de un furgón, yo era la última de la fila, el señor que iba manejando quedó como muerto, dicen que los del carro venían borrachos" dijo la conductora de uno de los vehículos involucrados.

Además de los agentes policiales, al lugar se movilizaron miembros de la cruz roja y bomberos, pero los lesionados ya habían sido auxiliados por civiles y trasladados en una camioneta particular al hospital San Juan de Dios, dijeron algunos testigos.

Comparte esta noticia