NOTICIA

Local

Enfrentan juicio por supuesto Robo de celular y provocar daños a motocicleta de la víctima

El robo de un celular y ocasionar daños a la motocicleta de la víctima, son los hechos que le imputan a Luis Enrique García Díaz y Darwin Alexis García Rodríguez y por los cuales enfrentan un juicio acusados por el delito de robo con violencia e intimidación agravada. Los hechos según el representante del ente acusador fiscal Carlos Salzar ocurrieron la noche del 27 de mayo del presente año en el barrio Belén al oeste de la ciudad de Estelí, cuando la victima Jesús Manuel Cruz Garcia viajab


Colaborador Yessenia Centeno
06-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
El robo de un celular y ocasionar daños a la motocicleta de la víctima, son los hechos que le imputan a Luis Enrique García Díaz y Darwin Alexis García Rodríguez y por los cuales enfrentan un juicio acusados por el delito de robo con violencia e intimidación agravada.

Los hechos según el representante del ente acusador fiscal Carlos Salzar ocurrieron la noche del 27 de mayo del presente año en el barrio Belén al oeste de la ciudad de Estelí, cuando la victima Jesús Manuel Cruz Garcia viajaba en su motocicleta llevando como pasajero a su amigo y testigo del hecho Kevin Herrera.
En el momento en que circulaban de la ferretería el bosquecito tres cuadras al oeste y una al norte, fueron interceptados presuntamente por los acusados quienes haciendo uso de un cuchillo se interpusieron en su camino obligándolos a detener su marcha e intimidarlos.

Narra la acusación que haciendo uso de la fuerza, sustrajeron de la bolsa de Jesús Manuel Cruz García un celular Samsun valorado en 180 dólares, asimismo provocaron daños a la motocicleta ocasionando una pérdida patrimonial a la víctima de más de once mil córdobas.

La defensora Publica Sandra Córdoba representante de Luis Enrique García Díaz y el abogado Alexis Aguilar defensor de Darwin Alexis García Rodríguez, alegaron ante la juez de distrito penal de juicio que las pruebas ofrecidas demostrarán la inocencia de ambos acusados.

Comparte esta noticia