NOTICIA

Local

Evangélicos son agredidos con hacha dentro de un templo

Como poseído por el demonio un joven con aparentes problemas mentales entró a una iglesia evangélica y comenzó a agredir con el hacha que portaba en sus manos, a todos los cristianos que se encontraban orando tranquilamente de rodillas. El hecho ocurrió la noche de este jueves en el templo llamado Camino de Santidad de la Congregación Pentecostés Unida ubicada en el barrio Rosarillo Murillo, al norte de la ciudad de Estelí. El presunto agresor conocido como Julio Loco y quien fue detenid


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
01-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Como poseído por el demonio un joven con aparentes problemas mentales entró a una iglesia evangélica y comenzó a agredir con el hacha que portaba en sus manos, a todos los cristianos que se encontraban orando tranquilamente de rodillas.

El hecho ocurrió la noche de este jueves en el templo llamado Camino de Santidad de la Congregación Pentecostés Unida ubicada en el barrio Rosarillo Murillo, al norte de la ciudad de Estelí.

El presunto agresor conocido como Julio Loco y quien fue detenido posteriormente por la policía, al parecer se congregaba en el mismo templo donde agredió a los hermanos, sin mediar palabras.

Producto de este caso cuatro miembros de la iglesia resultaron lesionados, pero solo tres de ellos fueron trasladados en un vehículo particular al hospital San Juan de Dios de Estelí.
Según los testigos entre los más lesionados, está el hermano Javier Arauz, quien resultó con una herida de consideración en su cuello.

Enseguida dejamos lo relatado por algunos feligreses evangélicos sobre los momentos de terror que vivieron al ser atacados en el propia iglesia.

Cabe señalar que el supuesto agresor habían sido procesado anteriormente por agredir a machetazos a un adolescente y también a cruzrojistas mientras atendían a la víctima en el mismo barrio Rosario Murillo.

El coordinador del sector Leonardo Martínez, pidió a las autoridades correspondientes buscar una solución a este problema, ya que el joven señalado representa un peligro para la población.

Comparte esta noticia