NOTICIA

Local

Apuñalan en la espalda a un joven en Estelí

Con una estocada en la espalda y golpes en otras partes de su cuerpo resultó un ciudadano que fue agredido en su casa de habitación durante un confuso incidente. No se sabe con exactitud quien fue la persona que agredió al joven, sin embargo, los familiares de la víctima señalan como principal sospechosa a su compañera de vida. El hecho ocurrió en el barrio Camilo Segundo de la ciudad de Estelí, lugar donde miembros de la Cruz Roja llegaron para atender al lesionado de nombre Walter José


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
17-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
Con una estocada en la espalda y golpes en otras partes de su cuerpo resultó un ciudadano que fue agredido en su casa de habitación durante un confuso incidente.

No se sabe con exactitud quien fue la persona que agredió al joven, sin embargo, los familiares de la víctima señalan como principal sospechosa a su compañera de vida.

El hecho ocurrió en el barrio Camilo Segundo de la ciudad de Estelí, lugar donde miembros de la Cruz Roja llegaron para atender al lesionado de nombre Walter José Pastrana, quien se negó a ser trasladado.

Quizas te interese : Aparecen otras supuestas víctimas del abusador del Rosario Murillo

Comparte esta noticia