NOTICIA

Local

Aparecen otras supuestas víctimas del abusador del Rosario Murillo

Hasta este momento se han reportado ocho mujeres como víctimas del hombre misterioso que ha manoseado a las mujeres aprovechando la oscuridad de la noche. Desde que se dio a conocer la denuncia pública de los líderes del barrio y de las mismas víctimas, indicaron que ha redoblado los esfuerzos para mejorar la vigilancia en el Rosario Murillo de Estelí.


Marcos M. Flores
17-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
Hasta este momento se han reportado ocho mujeres como víctimas del hombre misterioso que ha manoseado a las mujeres aprovechando la oscuridad de la noche.

Desde que se dio a conocer la denuncia pública de los líderes del barrio y de las mismas víctimas, indicaron que ha redoblado los esfuerzos para mejorar la vigilancia en el Rosario Murillo de Estelí.
Belkys Reyes, coordinadora de la Red de mujeres del Norte, indicó que van a movilizar a varias psicólogas para que las víctimas sean atendidas, pierdan el miedo y denuncien a su agresor.

Reyes, agregó que la falta de seguridad y vigilancia de parte de la policía de Estelí, ha facilitado que este hombre misterioso cometa este delito.

Comparte esta noticia