NOTICIA

Local

Ciudadanos buscan diferentes formas para ganarse la vida

El comercio informal que inunda las calles de diferentes ciudades de Nicaragua, incluyendo Estelí, es solo una de las actividades económicas que mantiene ocupado a los nicaragüenses. Algunos jóvenes que se reúnen en El Nido que es un lugar comunal del barrio Boris Vega de Estelí, tienen al menos un albergue para compartir cosas en común. Ellos usan pelotas, hacen malabares con fuego y hasta con cuchillos o machetes como si estuvieran en la presentación de un circo. Este tipo de arte


Periodista Roberto Mora Cárcamo
10-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
El comercio informal que inunda las calles de diferentes ciudades de Nicaragua, incluyendo Estelí, es solo una de las actividades económicas que mantiene ocupado a los nicaragüenses.

Algunos jóvenes que se reúnen en El Nido que es un lugar comunal del barrio Boris Vega de Estelí, tienen al menos un albergue para compartir cosas en común.

Ellos usan pelotas, hacen malabares con fuego y hasta con cuchillos o machetes como si estuvieran en la presentación de un circo.

Este tipo de arte lo han querido llevar a las calles también de Estelí, como una alternativa para conseguir recursos, aunque sea para comer.

Quizas te interese : Vuelve a las andanzas el estafador de la pelota

Comparte esta noticia