NOTICIA

Local

Reconocen a presunto ladrón de teléfono celular

La propietaria de una pequeña pulpería, la dejó sola por unos cuantos minutos y eso bastó para que un sujeto que andaba en una bicicleta e identificado únicamente como Chelo, se introdujera al local y se llevara un teléfono celular. El robo ocurrió en barrio 16 de Julio, de la fábrica procesadora de tabacos llamada Perdomo, una cuadra al sur en la parte norte de la ciudad de Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
03-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
La propietaria de una pequeña pulpería, la dejó sola por unos cuantos minutos y eso bastó para que un sujeto que andaba en una bicicleta e identificado únicamente como Chelo, se introdujera al local y se llevara un teléfono celular.

El robo ocurrió en barrio 16 de Julio, de la fábrica procesadora de tabacos llamada Perdomo, una cuadra al sur en la parte norte de la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : El ejército le ha declarado la guerra a los zancudos
La víctima, quien por temor a represalias no quiso brindar su nombre, manifestó que ella todavía logró observar al sospechoso y reclamarle, sin embargo, el presunto autor se hizo el enojado y huyo del lugar.

Y aunque en ese momento no lo pudo identificar, posteriormente logró conocer sus generales a través de las imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancias que se encuentran instaladas en la empresa tabacalera.

Comparte esta noticia