NOTICIA

Local

El ejército le ha declarado la guerra a los zancudos

Como parte del trabajo social que desarrolla el ejército de Nicaragua, se encuentran las intensas jornadas de apoyo al Ministerio de Salud en el combate al zancudo y otros vectores transmisores de diferentes enfermedades. De acuerdo al informe presentado por la institución castrense desde enero a julio de este año, abatizaron más de 11 mil viviendas y 615 terrenos en 30 barrios de la región segoviana.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
03-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
Como parte del trabajo social que desarrolla el ejército de Nicaragua, se encuentran las intensas jornadas de apoyo al Ministerio de Salud en el combate al zancudo y otros vectores transmisores de diferentes enfermedades.

De acuerdo al informe presentado por la institución castrense desde enero a julio de este año, abatizaron más de 11 mil viviendas y 615 terrenos en 30 barrios de la región segoviana.

Quizas te interese : Urge la reparación del puentecito
Los 321 efectivos militares lograron eliminar más de 58 mil depósitos o lugares contaminados potenciales focos de infección de diferentes enfermedades.

Así mismo 49 efectivos militares lograron fumigar más de seis mil viviendas y más de 600 manzanas en 29 barrios de la región.

Con estas actividades que ejecutaron los militares en los departamentos de Estelí, Madriz y Nueva Segovia se logró proteger a más de 24 mil personas, según el informe del ejército.

Comparte esta noticia