NOTICIA

Local

Urge la reparación del puentecito

Con varios años de construcción, el "Puentecito", a como es conocida esta estructura del barrio Juana Elena Mendoza, que comunica a barrios de la zona este con otras de la ciudad de Estelí, ha presentado desperfectos que preocupan a la población cercana. Para quienes por ahí transitan y sobre todo a pie, es un gran riesgo hacerlo cuando hay vehículos en marcha, pues además de ser angosto, uno de sus extremos fue destruido mientras que el otro comienza a deteriorarse.


Colaborador Jeymi Rivera
02-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
Con varios años de construcción, el "Puentecito", a como es conocida esta estructura del barrio Juana Elena Mendoza, que comunica a barrios de la zona este con otras de la ciudad de Estelí, ha presentado desperfectos que preocupan a la población cercana.

Para quienes por ahí transitan y sobre todo a pie, es un gran riesgo hacerlo cuando hay vehículos en marcha, pues además de ser angosto, uno de sus extremos fue destruido mientras que el otro comienza a deteriorarse.

Quizas te interese : Más de 8 días sin el servicio de agua potable
Muchos peatones deben esperar a que las calles estén despejadas de vehículos, porque no hay de donde sostenerse y los transeúntes deben circular con mucha cautela, argumenta la pobladora Azucena Peralta.

Por varios minutos, don Juan Genaro Franco, esperaba que la vía estuviera despejada para poder cruzarse el puente, mientras ayudaba a una ancianita para evitar que esta fuera golpeada por algún vehículo.

Ante esta situación que se ha agravado en los últimos años y sobre todo con la ampliación de adoquinado de sectores cercanos, los pobladores invitan a las autoridades a inspeccionar el "Puentecito", para evitar daños mayores.

Comparte esta noticia