NOTICIA

Local

Por una gorra enfrenta juicio

Un juicio oral y público enfrenta Reynaldo Otoniel Torres Barreto, acusado de robar una gorra que según la fiscalía llevaba puesta al momento de su detención. Este martes en sus alegatos de apertura del juicio, el fiscal auxiliar Carlos Salazar se comprometió ante la juez de distrito penal de juicio en Estelí doctora Elizabeth Corea que las pruebas ofrecidas demostraran la culpabilidad del procesado. Los hechos ocurrieron la mañana del siete de mayo, cuando la víctima Juan Gabriel Flores


Colaborador Yessenia Centeno
02-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
Un juicio oral y público enfrenta Reynaldo Otoniel Torres Barreto, acusado de robar una gorra que según la fiscalía llevaba puesta al momento de su detención.

Este martes en sus alegatos de apertura del juicio, el fiscal auxiliar Carlos Salazar se comprometió ante la juez de distrito penal de juicio en Estelí doctora Elizabeth Corea que las pruebas ofrecidas demostraran la culpabilidad del procesado.

Los hechos ocurrieron la mañana del siete de mayo, cuando la víctima Juan Gabriel Flores Irías caminaba cerca de la ferretería Rodríguez ubicada en el barrio José Santos Zelaya en la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : Más de 8 días sin el servicio de agua potable
En dicho lugar presuntamente fue interceptado por el acusado Reynaldo Otoniel Torres Barreto y otro sujeto desconocido, quienes le propinaron un golpe en la cara para luego arrebatar de su cabeza la gorra color negro valorada en seiscientos córdobas.

Al ver la agresión a la víctima, los vecinos del sector llamaron a la patrulla policial cuyos agentes policiales minutos más tarde detuvieron al procesado que llevaba puesta la gorra propiedad de la víctima.

Por su parte la defensora pública Sandra Córdoba dijo que en su estrategia de defensa refutara las pruebas ofrecidas por el ente acusador que evidenciaran que su defendido no cometió el supuesto robo.

Comparte esta noticia