NOTICIA

Local

Maestra de la escuela Villa Esperanza gana concurso

La profesora Martha Patricia Centeno López, ganó el concurso sobre estrategias innovadoras para el aprendizaje de la educación que impulsa la delegación municipal del MINED en Estelí. En el concurso participaron más de veinte docentes de preescolar que presentaron sus estrategias o métodos innovadores para presentar las clases y que los niños y niñas puedan comprender con más facilidad las materias.


Marcos M. Flores
02-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
La profesora Martha Patricia Centeno López, ganó el concurso sobre estrategias innovadoras para el aprendizaje de la educación que impulsa la delegación municipal del MINED en Estelí.

En el concurso participaron más de veinte docentes de preescolar que presentaron sus estrategias o métodos innovadores para presentar las clases y que los niños y niñas puedan comprender con más facilidad las materias.

Quizas te interese : Ejército celebra su 38 aniversario
La profesora Martha Patricia Centeno, imparte clases en el preescolar de la escuela Villa Esperanza y con su presentación demostró que las clases pueden ser divertidas y a la vez educativas para los estudiantes.

Uno de los puntos clave para el desarrollo de los estudios, es el involucramiento de los padres de familia quienes están apoyando a sus hijos en el aprendizaje.

El segundo lugar del este concurso fue obtenido por la profesora Carmen Urania Gutiérrez Dávila, del centro escolar Sotero Rodríguez y el tercer lugar, la ganó la maestra Carla Vanesa Blandón Rodríguez del preescolar Estrella de Belén.

Comparte esta noticia