NOTICIA

Local

Caída de rayo afectó a ocho personas

Ya habían terminado de hacer un cerco y otras labores agrícolas en una finca de la Comunidad Las Torres cuando un rayo derribó a ocho de los jornaleros. Wilfredo Rodríguez Gutiérrez, relató que estaban unos 25 jornaleros trabajando en la finca conocida como la Pizota en sector conocido como Las Mesitas, al este de la ciudad de Estelí cuando ocurrió el accidente. Estaba lloviendo cuando a eso de la 1: 30 de la tarde de este martes cayó el rayo afectando a ocho ciudadanos que fueron trasladad


Periodista Roberto Mora Cárcamo
02-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
Ya habían terminado de hacer un cerco y otras labores agrícolas en una finca de la Comunidad Las Torres cuando un rayo derribó a ocho de los jornaleros.

Wilfredo Rodríguez Gutiérrez, relató que estaban unos 25 jornaleros trabajando en la finca conocida como la Pizota en sector conocido como Las Mesitas, al este de la ciudad de Estelí cuando ocurrió el accidente.
Estaba lloviendo cuando a eso de la 1: 30 de la tarde de este martes cayó el rayo afectando a ocho ciudadanos que fueron trasladados de emergencia al hospital Escuela San Juan de Dios.

Solo uno de ellos identificado como Yader Gutiérrez de 18 años quedó ingresado porque tiene afectaciones en un ojo y dolor de cabeza. El resto fue dado de alta porque resultaron con lesiones leves.

Comparte esta noticia