NOTICIA

Local

Cuestionan pruebas de supuesto robo ocurrido en el 2015

De ilegales fueron calificadas parte de las pruebas que la fiscalía ofreció en contra de Ramón Daniel Sevilla Montalván, acusado por el presunto robo de una bicicleta ocurrido en el año 2015. Ramón Daniel Sevilla Montalván, permaneció detenido ilegalmente por más de seis días cuando retornaba a su tierra natal procedente de Costa Rica, según sus familiares. El procesado, fue capturado en el puesto fronterizo de San Carlos departamento de Rio San Juan, luego que autoridades migratorias d


Colaborador Yessenia Centeno
01-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
De ilegales fueron calificadas parte de las pruebas que la fiscalía ofreció en contra de Ramón Daniel Sevilla Montalván, acusado por el presunto robo de una bicicleta ocurrido en el año 2015.

Ramón Daniel Sevilla Montalván, permaneció detenido ilegalmente por más de seis días cuando retornaba a su tierra natal procedente de Costa Rica, según sus familiares.

El procesado, fue capturado en el puesto fronterizo de San Carlos departamento de Rio San Juan, luego que autoridades migratorias detectaran que estaba, circulado por el robo de una bicicleta la noche del once de octubre del año 2015.

Quizas te interese : Tribunal de Apelaciones de Estelí anula juicio
La abogada defensora Violeta Gutiérrez manifestó que las pruebas intercambiadas durante la audiencia inicial presentan irregularidades las cuales señalará en la audiencia preparatoria de juicio.

Según la acusación la víctima fue interceptada por Sevilla Montalván cuando caminaba de la sub estación de ENEL en el barrio El Rosario, cuatro cuadras al oeste en la ciudad de Estelí.

El acusado pidió diez córdobas a Luis Antonio Rivera Bellorín, y como no tenía Ramón Daniel Sevilla Montalván, se enfureció y lo derribó de un golpe en la boca momento que presuntamente aprovechó el procesado para robar la bicicleta valorada en dos mil quinientos córdobas.

Comparte esta noticia