NOTICIA

Departamental

Inician los preparativos para las fiestas patronales de Palacagüina, Madríz

A pocas semanas de la celebración de las fiestas patronales del madricense municipio de Palacagüina, han comenzado los preparativos para realizar la tradicional fiesta, la cual dará inicio el próximo quince de Agosto. Uno de los atractivos para niños y jóvenes en tal celebración, son los populares juegos mecánicos, los cuales iniciaron a armarlos el recién pasado domingo 30 de julio y podrán usarse el sábado 05 de Agosto, trabajando 16 hombres en ello. El jefe de personal de la empresa Castro


Periodista Alba Nubia Lira
01-Agosto-2017
Madriz-Nicaragua
A pocas semanas de la celebración de las fiestas patronales del madricense municipio de Palacagüina, han comenzado los preparativos para realizar la tradicional fiesta, la cual dará inicio el próximo quince de Agosto.

Uno de los atractivos para niños y jóvenes en tal celebración, son los populares juegos mecánicos, los cuales iniciaron a armarlos el recién pasado domingo 30 de julio y podrán usarse el sábado 05 de Agosto, trabajando 16 hombres en ello.

El jefe de personal de la empresa Castro Park; Jaime Castro Rizo, relató que dicha empresa encargada de ofrecer los juegos mecánicos tiene más de 10 años de funcionar y que a diario revisan cada uno de las máquinas para garantizar la seguridad.

Quizas te interese : Sospechan que el agua está contaminada
Otros de los preparativos en torno a las fiestas patronales de Palacagüina, son una serie de actividades que se realizarán el próximo domingo 06 de Agosto las cuales se llevan a cabo para "Rescatar Culturas y tradiciones".

Dicho día habrá tope de toros a la una de la tarde, posteriormente, elección de la reina de las fiestas patronales con carreras de cintas, para concluir con una tardeada taurina.

Comparte esta noticia