NOTICIA

Local

Miles participaron del evento evangélico en Estelí

Un fuerte aguacero que se prolongó hasta después de las 5 de la tarde no fue obstáculo para que miles de creyentes cristianos se congregaran en el estadio Noel Gómez de Estelí y pedir la bendición de Dios para Nicaragua. Cien misioneros estuvieron en Estelí, para dirigir esta actividad como parte del programa Una Nación, Un día, Nicaragua Brilla, que tenía como objetivo proclamar unidos la fe en Jesucristo simultáneamente en 12 departamentos de Nicaragua.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
31-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
Un fuerte aguacero que se prolongó hasta después de las 5 de la tarde no fue obstáculo para que miles de creyentes cristianos se congregaran en el estadio Noel Gómez de Estelí y pedir la bendición de Dios para Nicaragua.

Cien misioneros estuvieron en Estelí, para dirigir esta actividad como parte del programa Una Nación, Un día, Nicaragua Brilla, que tenía como objetivo proclamar unidos la fe en Jesucristo simultáneamente en 12 departamentos de Nicaragua.

Quizas te interese : El hospital San Juan de Dios entre las instituciones mejores preparadas
Unos 200 buses trasladaron a los feligreses evangélicos desde diferentes partes del departamento de Estelí para realizar esta actividad que estuvo muy colorida.

La policía hizo un cierre en todo el perímetro del estadio desde tempranas horas de la tarde del sábado para facilitar el tránsito de los participantes a este gran evento.

Nelson Antonio Briones Rivera pastor de la iglesia Betel, Peña de Oreb del municipio de San Juan de Limay, fue uno de los participantes al igual que otra joven que llegó después de la lluvia al evento.

Comparte esta noticia