NOTICIA

Local

Carretera a Miraflor intransitable

Una verdadera odisea enfrentan a diario tanto pobladores como transportistas que cubren la ruta que conduce de la UCATSE hacia la zona protegida de Miraflor al noreste de Estelí, ya que producto de las lluvias la carretera se encuentra intransitable. Según los afectados el trayecto de camino que está más deteriorado es el que comprende desde el inicio de la cuesta conocida como La Naranjita hasta llegar al sector de Zontule. Ante esta situación los buses de transporte colectivo y demás v


Periodista Roberto Mora Cárcamo
31-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
Una verdadera odisea enfrentan a diario tanto pobladores como transportistas que cubren la ruta que conduce de la UCATSE hacia la zona protegida de Miraflor al noreste de Estelí, ya que producto de las lluvias la carretera se encuentra intransitable.

Según los afectados el trayecto de camino que está más deteriorado es el que comprende desde el inicio de la cuesta conocida como La Naranjita hasta llegar al sector de Zontule.
Ante esta situación los buses de transporte colectivo y demás vehículos particulares para poder subir, tienen que ser encadenadas todas las llantas o remolcados por otros automotores más potentes y de doble tracción.

Los afectados solicitaron a las autoridades correspondientes entre ellas a la alcaldía municipal de Estelí, solucionar este problema lo antes posible, ya que atenta contra la vida y bienestar de la población.

Comparte esta noticia