NOTICIA

Local

El hospital San Juan de Dios entre las instituciones mejores preparadas

Como si se tratara de una fuerte emergencia, los enfermos, sus familiares y el personal médico del hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí, salieron a los espacios de evacuación del centro como parte del simulacro realizado este viernes. El comandante Ramón Montano jefe de la Dirección General de Bomberos, informó que también inspeccionaron los sistemas de emergencia del hospital. Según el comandante Ramón Montano jefe de la Dirección General de Bomberos de Estelí, el personal del hospi


Periodista Roberto Mora Cárcamo
31-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
Como si se tratara de una fuerte emergencia, los enfermos, sus familiares y el personal médico del hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí, salieron a los espacios de evacuación del centro como parte del simulacro realizado este viernes.

El comandante Ramón Montano jefe de la Dirección General de Bomberos, informó que también inspeccionaron los sistemas de emergencia del hospital.
Según el comandante Ramón Montano jefe de la Dirección General de Bomberos de Estelí, el personal del hospital son un ejemplo de preparación.

El segundo jefe de la policía en el departamento de Estelí, comisionado mayor Ramón Castillo Lira informó que todo fue muy bien coordinado en estas actividades en las que participaron 5 agentes incluyendo los de tránsito.

Participaron en astas actividades también los socorristas de la Cruz Roja y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí y las autoridades del Ministerio de Salud, entre ellas el delegado de esta institución en Estelí Víctor Triminio, quien no quiso brindar declaraciones a NOTICIAS ABC.

Comparte esta noticia