NOTICIA

Local

Ministerio Público con nuevas autoridades

A partir de mañana martes, la delegación departamental de la fiscalía en Estelí estará bajo la dirección de nuevas autoridades, mientras que la actual fiscal departamental doctora Yelena Sion Tercero, fue nombrada como fiscal del departamento de Matagalpa. Según la información obtenida por fuentes fidedignas de noticias ABC, los cambios y la rotación de funcionarios del ente acusador es una medida que cada cinco años, implementan las autoridades nacionales de dicha institución. La fiscal


Colaborador Yessenia Centeno
31-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
A partir de mañana martes, la delegación departamental de la fiscalía en Estelí estará bajo la dirección de nuevas autoridades, mientras que la actual fiscal departamental doctora Yelena Sion Tercero, fue nombrada como fiscal del departamento de Matagalpa.

Según la información obtenida por fuentes fidedignas de noticias ABC, los cambios y la rotación de funcionarios del ente acusador es una medida que cada cinco años, implementan las autoridades nacionales de dicha institución.
La fiscal departamental doctora Yelena Sion Tercero es fundadora del Ministerio Publico, por más de 17 años ha ejercido como fiscal de los cuales, ocho años estuvo al frente de la delegación departamental de Nueva Segovia y otros tres, dirigió dicha institución en el departamento de Estelí.

Cabe señalar que para hoy lunes, está previsto la doctora Yelena Sion Tercero entregue su cargo, sin embargo se desconoce a nivel de los medios de comunicación quien es la personas que ocupará dicho cargo en el departamento de Estelí.

Comparte esta noticia