NOTICIA

Local

Niña salva a su compañera de clases de ser raptada

Una niña de ocho años, salvó a su compañerita de clases de ser supuestamente raptada por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta, cuando las pequeñas regresaban de la escuela hacia sus casas. El hecho ocurrió en el casco urbano del municipio de Pueblo de Estelí, donde una estudiante de tercer nivel se dirigía hacia su casa y dos hombres a bordo de una camioneta supuestamente se detuvieron y se acercaron a la menor para subirla al vehículo.


Marcos M. Flores
28-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
Una niña de ocho años, salvó a su compañerita de clases de ser supuestamente raptada por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta, cuando las pequeñas regresaban de la escuela hacia sus casas.

El hecho ocurrió en el casco urbano del municipio de Pueblo de Estelí, donde una estudiante de tercer nivel se dirigía hacia su casa y dos hombres a bordo de una camioneta supuestamente se detuvieron y se acercaron a la menor para subirla al vehículo.

Quizas te interese : Detienen a presunto estafador y asaltante en Estelí
La niña se negó a subir a la camioneta y supuestamente uno de los hombres la tomó de la mano e intentó hacerlo por la fuerza, pero en ese momento su compañerita de clases también de ocho años comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Los hombres de inmediato se retiraron del lugar y las niñas al llegar a la casa le contaron a la madre de la víctima lo sucedido, de inmediato se inició la búsqueda de la camioneta y sus ocupantes, ya que las niñas lograron identificar a uno de ellos.

La niña fue valorada por la psicóloga forense porque aparentemente presenta un trauma emocional.

La madre de la estudiante desconoce por qué estas personas, atentaron contra su hija.

Comparte esta noticia