NOTICIA

Local

Las motocicletas también contaminan el ambiente

Es insoportable el ruido que hacen varias motocicletas que al mismo tiempo son aceleradas. A cualquier hora este ruido es molesto, pero en horas de la noche y hasta en la madrugada es aterrador para muchos habitantes del barrio Monte Sinaí de Estelí que se están quejando de un grupo de jóvenes que ya agarraron manía de mantener esta práctica. En un sector ubicado en las cercanías del CDI del barrio, se han estado poniendo estos jóvenes desde hace varias semanas para mantener el acelerado a to


Periodista Roberto Mora Cárcamo
27-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
Es insoportable el ruido que hacen varias motocicletas que al mismo tiempo son aceleradas. A cualquier hora este ruido es molesto, pero en horas de la noche y hasta en la madrugada es aterrador para muchos habitantes del barrio Monte Sinaí de Estelí que se están quejando de un grupo de jóvenes que ya agarraron manía de mantener esta práctica.

En un sector ubicado en las cercanías del CDI del barrio, se han estado poniendo estos jóvenes desde hace varias semanas para mantener el acelerado a todo gas.

Es mucho ruido que hacen estas motocicletas, algunas con el escape modificado para que hagan más bulla, según los vecinos quienes esperan que estas personas reflexionen porque de lo contrario procederán a denunciarlos ante las autoridades correspondientes.

Quizas te interese : Denunciarán a jefes de la policía de Estelí por supuesto abuso policial
La mayoría de personas que habitan en esta zona tienen que levantarse temprano para cumplir con sus labores cotidianas, ya sea en el trabajo o en las universidades u otros centros de estudio, pero últimamente no pueden dormir en paz.

Los quejosos prefieren omitir su nombre, pero aseguran que ya tienen videos de estas personas cuando están en el mejor momento de la contaminación ambiental con el ruido de sus motos.

Una situación similar fue reportada también en el barrio Los Ángeles de Estelí.

Comparte esta noticia