NOTICIA

Departamental

Brindan atenciones de fisioterapia y estimulación temprana en Palacagüina

Diversos padecimientos se atienden desde hace once años en la sala de fisioterapia y estimulación temprana del madricense municipio de Palacagüina, en la que normalmente se atienden entre ocho y dieciséis pacientes a diario. Dicha sala se encuentra ubicada al costado oeste del parque central de Palacagüina y los diversos tratamientos son realizados por la fisioterapeuta Fanny María Montenegro, quien brinda atenciones desde que inició a funcionar el pequeño consultorio.


Periodista Alba Nubia Lira
27-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
Diversos padecimientos se atienden desde hace once años en la sala de fisioterapia y estimulación temprana del madricense municipio de Palacagüina, en la que normalmente se atienden entre ocho y dieciséis pacientes a diario.

Dicha sala se encuentra ubicada al costado oeste del parque central de Palacagüina y los diversos tratamientos son realizados por la fisioterapeuta Fanny María Montenegro, quien brinda atenciones desde que inició a funcionar el pequeño consultorio.

Quizas te interese : Misioneros de Un día Una Nación llevan salud y alimentación a familias de escasos recursos
Fanny Montenegro explica que los tratamientos de fisioterapia ayudan a que algunas patologías puedan sanar totalmente.

La fisioterapeuta también relata que en la sala se brindan tratamientos como masajes, ejercicios y compresas a pacientes de San Juan de Rio Coco, Telpaneca y de todo el municipio de Palacagüina, además en ocasiones arriban también pacientes del esteliano municipio de Condega.

Uno de los pacientes; quien pidió omitir su nombre, comenta que se realiza tratamientos de fisioterapia debido a un accidente laboral en el que fue prensado por un camión de carga.

Comparte esta noticia