NOTICIA

Local

Niño se quema con agua hirviendo

Con quemaduras de segundo grado en un 30 por ciento de su cuerpo resultó un niño de tan solo 15 meses de nacido tras que de manera accidental le cayera encima agua hirviendo que su madre utilizaría para prepararle su alimentación. El caso ocurrió en la comunidad de Llanos de Colom sobre la carretera que conduce de la ciudad de Estelí hacia el municipio de La Concordia en Jinotega. El menor de edad fue llevado de emergencia por miembros del Cuerpo de Bomberos de Estelí, hacia el hospital S


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
14-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
Con quemaduras de segundo grado en un 30 por ciento de su cuerpo resultó un niño de tan solo 15 meses de nacido tras que de manera accidental le cayera encima agua hirviendo que su madre utilizaría para prepararle su alimentación.

El caso ocurrió en la comunidad de Llanos de Colom sobre la carretera que conduce de la ciudad de Estelí hacia el municipio de La Concordia en Jinotega.
El menor de edad fue llevado de emergencia por miembros del Cuerpo de Bomberos de Estelí, hacia el hospital San Juan de Dios de la localidad para que recibiera la atención requerida por los médicos de turnos.

Por ahora se desconoce las condiciones de salud del infante quien debido a las severas quemaduras llegó a la unidad hospitalaria con llantos desgarradores.

Comparte esta noticia