NOTICIA

Local

Se reportan bajas en los precios de los combustibles

En casi todas las gasolineras de la ciudad de Estelí, se reportaron bajas en los combustibles este fin de semana, mismas que para algunas personas como Wilmer Centeno, son muy poco en comparación a los incrementos. Entre 13 y 16 centavos de córdoba, fue la baja de precio que experimentaron la gasolina y el diesel. Lo anterior pudo ser constatado por Noticias ABC, donde encontramos a un precio de 28.61 y 28.64 córdobas la gasolina súper, que en la mayoría de estaciones se adquiría 28.77 cór


Colaborador Jeymi Rivera
03-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
En casi todas las gasolineras de la ciudad de Estelí, se reportaron bajas en los combustibles este fin de semana, mismas que para algunas personas como Wilmer Centeno, son muy poco en comparación a los incrementos.

Entre 13 y 16 centavos de córdoba, fue la baja de precio que experimentaron la gasolina y el diesel.

Lo anterior pudo ser constatado por Noticias ABC, donde encontramos a un precio de 28.61 y 28.64 córdobas la gasolina súper, que en la mayoría de estaciones se adquiría 28.77 córdobas por litro.

Quizas te interese : Continúan demandando un puente, en La Calabaza
Mientras que el diesel corriente pasó de valer de entre 23.31 y 23.33, a 23.18 y 23.29 córdobas por litro, así como el súper que se adquiere a 23.93 y tenía un precio de 24.42 córdobas.

Este domingo, al menos dos estaciones no habrían realizado cambio en los precios de los combustibles, algo que según el transportista José Meléndez, es un constante problema para quienes llenan el tanque de sus vehículos el fin de semana.

Comparte esta noticia