NOTICIA

Local

Piden ubicar reductores de velocidad para frenar competencias ilegales de motos

El merecido descanso de los pobladores de los barrios Noel Gámez, Belén, y Oscar Gámez, con frecuencia es interrumpido por el ruido intenso de motocicletas cuyos conductores aprovechan la intensidad de la noche para correr a altas velocidades. Esta situación es sentida aún más por los pobladores cuyas viviendas se ubican a las orillas de la carretera ubicada en el costado oeste de la FAREM Estelí y que conduce hasta el sector del cementerio campos de Paz.


Colaborador Yessenia Centeno
03-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
El merecido descanso de los pobladores de los barrios Noel Gámez, Belén, y Oscar Gámez, con frecuencia es interrumpido por el ruido intenso de motocicletas cuyos conductores aprovechan la intensidad de la noche para correr a altas velocidades.

Esta situación es sentida aún más por los pobladores cuyas viviendas se ubican a las orillas de la carretera ubicada en el costado oeste de la FAREM Estelí y que conduce hasta el sector del cementerio campos de Paz. Es por ello que piden a las autoridades de la policía en tránsito, incrementen el patrullaje en la zona sobre todo después de las ocho de la noche, periodo en el que los amantes de altas velocidades aprovechan para protagonizar las llamadas carreras ilegales.

El mayor temor de los denunciantes es que en medio de las prácticas ilegales, otras personas que transitan a pie la zona, resulten afectados o peor aún se pierdan vidas por la irresponsabilidad de los conductores que en su mayoría son jóvenes.

Comparte esta noticia