NOTICIA

Local

Sospechosos de estafa captados por cámaras de vigilancia

Tres hombres que al parecer trataron de cometer una estafa por segunda vez en una distribuidora a través del cambio de dólares, lograron escapar del lugar con dirección no precisa, pero no se imaginaron que fueron captados por cámaras de vigilancia en el municipio de Condega. Según informaciones de testigos, se movilizaban en una camioneta Toyota color amarillo con placa de Managua y bastante antigua, la cual cuyas características ya fueron documentadas por agentes policiales.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
27-Junio-2017
Estelí-Nicaragua
Tres hombres que al parecer trataron de cometer una estafa por segunda vez en una distribuidora a través del cambio de dólares, lograron escapar del lugar con dirección no precisa, pero no se imaginaron que fueron captados por cámaras de vigilancia en el municipio de Condega.

Según informaciones de testigos, se movilizaban en una camioneta Toyota color amarillo con placa de Managua y bastante antigua, la cual cuyas características ya fueron documentadas por agentes policiales.

Los propietarios de la distribuidora manifestaron que los desconocidos llegaron la primera vez con el cuento de cambiar dólares, pero cuando ya tenían la moneda nacional en manos, dijeron que no iban hacer la transacción porque no les parecía el tipo de venta.
Quizas te interese : Absuelven a los hermanos Salgado
Acto seguido hicieron como que regresaron el billete, sin embargo, hasta más tarde fue que los afectados se percataron que habían sido víctimas de robo, ya que no estaba completo el efectivo.

Los sospechosos creyendo que los afectados no habían notado nada, volvieron a llegar al lugar y fue ahí donde los descubrieron, intentando cometer otra estafa a través del cambio de más dólares.

El hecho ocurrió en el casco urbano del municipio de Condega departamento de Estelí, lugar donde a través de fuentes extraoficiales se conoció que han tratado de estafar a otras personas por medio de oferta de pinturas cuya calidad y marca no es real.

Comparte esta noticia