NOTICIA

Local

Denuncian abuso verbal y aumento de tarifa de parte de un taxista esteliano

Don Francisco Ramos García, denunció que el conductor del taxi placa ES173 supuestamente le cobró una tarifa ilegal, lo maltrató verbalmente y lo dejó botado a cinco cuadras antes de su casa de habitación. Don Francisco abordó el taxi cerca de CARUNA para dirigirse a su vivienda en el barrio Noel Gámez de la ciudad de Estelí. Él relató que pagó anticipadamente con un billete de veinte córdobas, pero al momento de solicitar el vuelto el conductor se negó a dárselo. El usuario de 62 años,


Periodista Alba Nubia Lira
07-Junio-2017
Estelí-Nicaragua
Don Francisco Ramos García, denunció que el conductor del taxi placa ES173 supuestamente le cobró una tarifa ilegal, lo maltrató verbalmente y lo dejó botado a cinco cuadras antes de su casa de habitación.

Don Francisco abordó el taxi cerca de CARUNA para dirigirse a su vivienda en el barrio Noel Gámez de la ciudad de Estelí. Él relató que pagó anticipadamente con un billete de veinte córdobas, pero al momento de solicitar el vuelto el conductor se negó a dárselo.

El usuario de 62 años, describió al conductor del taxi como un joven de aproximadamente 25 años de edad y "Muy grosero", por lo que solicitó "Mano dura por parte de las autoridades" para evitar se repita esta situación.

Quizas te interese : Calle central de Estelí es intransitable
Don Francisco expuso su queja en la Alcaldía de Estelí, en donde resolvieron reunir a las dos partes en conflicto, para implementar las medidas correspondientes.

El delegado de transporte municipal; Orlando Castillo, manifestó que hoy se reunirán con las partes para determinar quién tiene razón y aplicar lo que manda la ley.

Dijo que a diario reciben denuncias similares por lo que es necesario analizar la queja y aplicar la Ley 524, Ley General del Transporte.

Comparte esta noticia