NOTICIA

Departamental

Brigada Global de médicos atenderá durante tres días en Pueblo Nuevo

Treinta y un médicos extranjeros conforman la brigada global que estará presente en los próximos días en el centro de salud de la comunidad Palo Verde del municipio esteliano de Pueblo Nuevo, donde esperan atender a unos novecientos pacientes. Se brindarán atenciones durante tres días en dicha localidad, los días veinticinco, veintiséis y veintisiete de mayo. La enfermera del centro de salud de Palo Verde, Aurabelia Casco Morales, relató que se estarán brindando consultas generales, odo


Periodista Alba Nubia Lira
23-Mayo-2017
Estelí-Nicaragua
Treinta y un médicos extranjeros conforman la brigada global que estará presente en los próximos días en el centro de salud de la comunidad Palo Verde del municipio esteliano de Pueblo Nuevo, donde esperan atender a unos novecientos pacientes.

Se brindarán atenciones durante tres días en dicha localidad, los días veinticinco, veintiséis y veintisiete de mayo.

La enfermera del centro de salud de Palo Verde, Aurabelia Casco Morales, relató que se estarán brindando consultas generales, odontológicas y pediátricas.

Quizas te interese : Reparan ocho kilómetros de camino en Pueblo Nuevo, Estelí
Como Ministerio de Salud, extienden a través de Noticias ABC, la invitación a los habitantes de las comunidades cercanas como Los Hatillos, El Porcal, Los Rincones, Quebrada Arriba, así como Cofradía, Santa Ana y a los lugareños de Palo Verde para que asistan a la actividad en pro del bienestar.

Según Aurabelia, el objetivo de dicha brigada global es brindar mejores atenciones, además de detectar a tiempo las enfermedades, siendo el horario de consultas de siete de la mañana a cuatro de la tarde, en los días antes mencionados.

Comparte esta noticia