NOTICIA

Local

Estudiantes y docentes se preparan en primeros auxilios

Con un ejercicio donde aplicaban diferentes técnicas de rescate, docentes y estudiantes de medicina, llevaron a la práctica lo que han aprendido, en el recién concluido primer módulo de un curso de primeros auxilios. El curso, que comenzó hace algunas semanas, es brindado por la Cruz Roja filial Estelí y los estudiantes del primer año de medicina, además de docentes, quienes han sido los principales protagonistas a prepararse como rescatistas de la Farem ? Estelí.


Colaborador Jeymi Rivera
17-Mayo-2017
Estelí-Nicaragua
Con un ejercicio donde aplicaban diferentes técnicas de rescate, docentes y estudiantes de medicina, llevaron a la práctica lo que han aprendido, en el recién concluido primer módulo de un curso de primeros auxilios.

El curso, que comenzó hace algunas semanas, es brindado por la Cruz Roja filial Estelí y los estudiantes del primer año de medicina, además de docentes, quienes han sido los principales protagonistas a prepararse como rescatistas de la Farem ? Estelí.

Quizas te interese : Estudiantes se convierten en guardianes del medio ambiente
Gustavo Olivas, cruzrojista de esta ciudad y quien está a cargo del curso de primeros auxilios, destacó la importancia de que las empresas grandes e instituciones como las universidades, preparen a su personal ante una emergencia.

Con mucho entusiasmo y con la meta de cumplir los retos en uno de los campos de la Farem ? Estelí, los diferentes grupos trabajaban en conjunto y esperan continuar con los demás módulos del curso de primeros auxilios.

Comparte esta noticia