NOTICIA

Local

Entregarán depósitos para basura en 5 escuelas de Estelí

Las escuelitas Rodolfo Ruiz, María Llánez, Villa Esperanza, José Benito Escobar y Herman Gmeiner, pertenecientes al distrito dos de la ciudad de Estelí, serán beneficiadas con recipientes donde además de aprender a reciclar la basura, descartarán recipientes viejos y peligrosos. El proyecto de apoyo con recipientes para basura, es impulsado por la asociación Ayuda para los Niños de la Escuela y la Calle, ANIESCA, con el apoyo, tanto económico como social, que brinda el Fondo Cristiano Canadie


Colaborador Jeymi Rivera
16-Mayo-2017
Estelí-Nicaragua
Las escuelitas Rodolfo Ruiz, María Llánez, Villa Esperanza, José Benito Escobar y Herman Gmeiner, pertenecientes al distrito dos de la ciudad de Estelí, serán beneficiadas con recipientes donde además de aprender a reciclar la basura, descartarán recipientes viejos y peligrosos.

El proyecto de apoyo con recipientes para basura, es impulsado por la asociación Ayuda para los Niños de la Escuela y la Calle, ANIESCA, con el apoyo, tanto económico como social, que brinda el Fondo Cristiano Canadiense, quienes en conjunto trabajan con la niñez del distrito dos de esta ciudad.

Quizas te interese : Construirán preescolar en el barrio Alexis Argüello
Según Augusto Rizo, responsable del proyecto, hace algunos meses se inició con la primera fase de entregas de recipientes, donde a cada una de las escuelas se les dieron dos botes, los cuales han sabido aprovechar y dar buen uso.

La entrega de los botes para depositar basura, se estará haciendo en los próximos días, donde se llegará a cada escuela y se compartirá un momento con los infantes que a ellas asisten.

Quizas te interese : Estudiantes se convierten en guardianes del medio ambiente

Comparte esta noticia