NOTICIA

Local

El precio del diésel bajó y el de la gasolina aumentó el fin de semana

Con esta, ya suman 4 semanas de bajas en los precios del diésel, la misma situación se daría para la gasolina, pero este combustible sufrió un alza de al menos 30 centavos este fin de semana en la ciudad de Estelí. Es el caso de la estación DNP Petronic, donde a partir de este domingo la gasolina pasó a valer 29.74 córdobas por litro, misma que tenía un precio de 29.40, mientras que el diésel bajó a los 23.71 de los 23.92 córdobas en que se compraba el litro. Mientras que en las estaci


Colaborador Jeymi Rivera
15-Mayo-2017
Estelí-Nicaragua
Con esta, ya suman 4 semanas de bajas en los precios del diésel, la misma situación se daría para la gasolina, pero este combustible sufrió un alza de al menos 30 centavos este fin de semana en la ciudad de Estelí.

Es el caso de la estación DNP Petronic, donde a partir de este domingo la gasolina pasó a valer 29.74 córdobas por litro, misma que tenía un precio de 29.40, mientras que el diésel bajó a los 23.71 de los 23.92 córdobas en que se compraba el litro.

Mientras que en las estaciones PUMA y UNO, antes Shell Estelí, los precios de la gasolina incrementaron a 29.74 córdobas, el litro de este combustible se compraba a 29.44 córdobas hace una semana en dichas gasolineras.
Al mismo tiempo, el diésel regular que se compraba a 23.94, bajó a los 23.73 córdobas por litro y el diésel súper pasó a valer 24.46 de 24.67 córdobas en que se adquiría el litro del mismo.

En tanto que gasolineras como UNO, antes Star Mart, Estación Esquipulas y otras de la ciudad, no habrían realizado cambios de precios de combustibles, en el transcurso de este domingo.

Cabe destacar que aunque los precios de la gasolina tuvieron un incremento este fin de semana, no superaron los 30 córdobas, precio máximo que se había alcanzado por cada litro de ese combustible, en lo que va del año en la ciudad de Estelí.

Comparte esta noticia