NOTICIA

Local

Cruz Roja esteliana continúa tecnificándose

Aunque para la Cruz Roja esteliana no hubo celebración en el día internacional de esta institución, este lunes 8 de mayo; su personal si continúa tecnificándose para brindar un servicio de mayor calidad a la población. La institución de salvamento y rescate, Cruz Roja, tanto en Estelí como en muchos otros departamentos del país, se conforma por cientos de hombres y mujeres que brindan sus servicios sin fines de lucro. En esta ciudad 54 de esas personas son voluntarias.


Colaborador Jeymi Rivera
10-Mayo-2017
Estelí-Nicaragua
Aunque para la Cruz Roja esteliana no hubo celebración en el día internacional de esta institución, este lunes 8 de mayo; su personal si continúa tecnificándose para brindar un servicio de mayor calidad a la población.

La institución de salvamento y rescate, Cruz Roja, tanto en Estelí como en muchos otros departamentos del país, se conforma por cientos de hombres y mujeres que brindan sus servicios sin fines de lucro.

En esta ciudad 54 de esas personas son voluntarias.
Una de las metas a corto plazo de la Cruz Roja esteliana para este año, es establecer convenios con otras instituciones como el recinto de la Unam Managua, Farem - Estelí, para formar a voluntarios como paramédicos y lograr una atención más rápida a los heridos por diferentes sucesos.

Erlis Hernández, es uno de los 54 cruzrojistas que ha dedicado más de 8 años de su vida a servir a la población y que aun continúa con muchos ánimos de ejercer esa noble labor, pese a los grandes retos que enfrentan a diario.

Comparte esta noticia