NOTICIA

Local

Se queja por supuesta mala atención en la clínica previsional

La joven señora Fátima Blandón Blandón, originaria de la comunidad de Monte Verde, La Trinidad, se quejó, porque supuestamente una doctora de la clínica previsional la atendió mal. Fátima el pasado 15 de marzo, sufrió un aborto y fue atendida en el hospital de La Trinidad, donde recibió la debida atención y la mandaron a reposar, pero en su trabajo no aceptaron la constancia médica que le extendieron en el hospital triniteño.


Colaborador Jeymi Rivera
03-Abril-2017
Estelí-Nicaragua
La joven señora Fátima Blandón Blandón, originaria de la comunidad de Monte Verde, La Trinidad, se quejó, porque supuestamente una doctora de la clínica previsional la atendió mal.

Fátima el pasado 15 de marzo, sufrió un aborto y fue atendida en el hospital de La Trinidad, donde recibió la debida atención y la mandaron a reposar, pero en su trabajo no aceptaron la constancia médica que le extendieron en el hospital triniteño.
Este 27 de marzo, la joven, llegó a la clínica previsional a pasar consulta para revisar su estado de salud y que le avalaran la constancia de reposo, que le entregaron en el hospital de la Trinidad.

Pero según la paciente, fue mal atendida por una de las doctoras que estaba de turno porque solo le tocó el cuello y el vientre y le dijo que ella estaba bien y que se fuera a trabajar.

Comparte esta noticia