NOTICIA

Local

Motociclista choca a dos enfermeras y huye

Dos enfermeras identificadas como Brenda Cuadra e Hilena Valle quienes viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas al ser impactadas por otro motociclista desconocido quien supuestamente provocara el accidente de tránsito, huyó del lugar.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
24-Marzo-2017
Estelí-Nicaragua
Dos enfermeras identificadas como Brenda Cuadra y Filena Valle quienes viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas al ser impactadas por otro motociclista desconocido quien supuestamente provocara el accidente de tránsito, huyó del lugar.

Según los socorristas de la Cruz Roja, ambas enfermeras las cuales fueron trasladas al hospital San Juan de Dios de Estelí, presentaban golpes y quemaduras por fricción en uno de sus tobillos y otras partes del cuerpo.

El accidente de tránsito se registró del centro de salud Eduardo Selva una cuadra al sur en el barrio El Calvario de la ciudad de Estelí.

A través de las características obtenidas del supuesto irresponsable motociclista, la policía espera dar con su paradero.
Nosotros veníamos de trabajar del centro de salud y vino una motocicleta y nos pasó llevando y caímos, no nos dimos cuenta porque caímos de frente" dijo Filena Valle.

Pensé que el muchacho se iba a detener a ayudar a las mujeres pero solo levantó a una y después se fue del lugar, huyó, es una motocicleta azul con blanco tipo deportiva, el muchacho es un chaparrito, barba cerrada, pero hay un testigo que está con la policía, porque lo identificó" dijo uno de los testigos.

Comparte esta noticia