Una joven señora que intentaba guardar su vehículo en un garaje rentado en Estelí, fue sorprendida por dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes la despojaron de su celular.
La denunciante, quien solicitó el anonimato indicó que el pasado viernes estaba guardando su carro, cuando en la puerta del garaje se detuvo una motocicleta y el pasajero se bajó, acercándose cercó a ella, después procedió a golpearla.
Una vez que el delincuente la tiró al suelo, revisó su bolso y extrajo el celular, fue cuando la mujer comenzó a pedir ayuda y el hombre huyó.
La víctima intentó alcanzar a los dos jóvenes de la motocicleta pero no lo logró y un muchacho que vio cuando la mujer era asaltada, logró anotar la placa y características de la motocicleta.
Con la descripción de la motocicleta, se dirigió a interponer la denuncia en la policía de Estelí, para que la circularan.
La joven señora, esperó que la policía lograra dar con el paradero del dueño de la motocicleta, pero no obtuvo respuesta, por lo que decidió investigar por su cuenta.
Fue tremenda sorpresa la que se llevó al descubrir que la motocicleta estaba a nombre de una oficial de tránsito de Estelí y que permanecía en el estacionamiento de la institución.
Según la víctima, la policía habló con el presunto testigo del robo, pero en lugar de tomar su declaración, lo cuestionaron frente a la presunta dueña de la motocicleta.