NOTICIA

Local

Intentan asaltar a policía y resultan lesionados

No pudieron consumar sus objetivos, ya que a la victima a quien presuntamente interceptaron, resulto ser un agente policial.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
12-Diciembre-2016
Estelí-Nicaragua
Los tipos identificados como Freddy Torres González y Amílcar Rivas, al parecer armados de machetes pretendían cometer un asalto, sin embargo no pudieron consumar sus objetivos, ya que a la victima a quien presuntamente interceptaron, resulto ser un agente policial.

Según fuentes extraoficiales, el policía en ese momento iba de civil y no portaba su arma de reglamento pero al ver que los sujetos se abalanzaron sobre él, saco una navaja y comenzó a reñir con ellos y producto de esto, los dos señalados fueron lesionados.
De acuerdo con la información, quien presentaba la mayor gravedad de heridas fue Freddy Torres González, ya que una de las estocadas que recibió en el tórax, le perforó algunos órganos vitales entre ellos el hígado.

El hecho se registro en el municipio de Pueblo Nuevo departamento de Estelí.

El lesionado fue remitido primeramente al centro de salud de esa localidad y luego al hospital San Juan de Dios del diamante de La Segovia, donde se encuentra bajo custodia policial.

Por el momento se desconoce si el policía a quienes supuestamente pretendían asaltar, resulto lesionado y si fue detenido para efectos de investigación.

Comparte esta noticia