NOTICIA

Local

Capturan a sospechosos de violar a joven esteliana

Esta tarde, la policía informó sobre la captura de dos de los supuestos involucrados en la violación de una joven esteliana ocurrida el pasado sábado.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
06-Diciembre-2016
Estelí-Nicaragua
La Policía Nacional a través de sus investigaciones ha capturado a dos de tres ciudadanos que supuestamente violaron a una muchacha el pasado fin de semana en Estelí.

Henry Antonio y Marlon Leonel Hernández de 27 y 24 años de edad, respectivamente, son los capturados hasta el momento. Hay otro sospechoso que continúa prófugo.
Según la información dada conocer ayer por Noticias ABC, los agresores le taparon la boca a la víctima cuando ésta circulaba por el puente San Ramón al norte de Estelí, para luego llevarla a un matorral donde la violaron y golpearon, dejándola sin conocimiento en el lugar.

La víctima logró interponer la denuncia en la policía, de donde fue remitida a la forense, quien revisó las lesiones dejadas por la violencia sufrida la noche del sábado 03 de diciembre.

"Que se haga justicia para que no le pase a otra...yo venía sola cuando me agarraron, me taparon la boca, estaban parados al ras del puente y me metieron a un callejón, nadie me ayudó. Cuando me tenían en el suelo me dieron un golpe en la cabeza y me desmayé", dijo la víctima.

RELACIONADO: Joven de 21 años fue brutalmente violada por tres sujetos

Comparte esta noticia