NOTICIA

Local

Conductor de camioneta se salva de milagro

Como si se tratara de la escena de una película, el conductor de una camioneta se salvó de milagro y ahora puede contar la historia que le tocó vivir.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
06-Diciembre-2016
Estelí-Nicaragua
Como si se tratara de la escena de una película, el conductor de una camioneta se salvó de milagro y ahora puede contar la historia que le tocó vivir, tras caer con su vehículo a un precipicio de unos 10 metros de profundidad.

La victima identificada como Edwin Herrera, de 29 años de edad, presentaba golpes en su cuerpo y una herida en el cráneo. Primero fue rescatado por algunos pobladores de la zona y trasladado en un vehículo particular, pero en el camino rumbo al hospital, fue recibido por miembros de la Cruz Roja. 

El hecho ocurrió la noche de este domingo 04 de diciembre sobre la carretera que conduce de Estelí hacia el municipio de La Concordia en la comunidad de Isiquí. 

El vehículo impactó primero con un paredón y luego rebotó hacia el otro lado de la vía y cayó en el precipicio, producto del golpe varias piezas del carro quedaron desprendidas.

El señor Gregorio Romero, habitante del lugar, informó que él iba a buscar como descansar cuando de pronto escuchó un gran estruendo y cuando salió, observó de que el vehículo estuvo a punto de caerle encima a su humilde vivienda.

"Escuché solo el impacto, ya estaba acostado, aquí en la noche casi no se mira, aquí los vehículos pasan a toda velocidad, como el camino es bueno la gente viaja a toda velocidad", dijo Romero.
Motociclista se accidenta en La Habana

Otro accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este lunes 05 de diciembre sobre la carretera panamericana entre el municipio de Estelí y La Trinidad.

Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó un motociclista quien se salió de la vía cuando perdió el control de su medio de transporte y posteriormente sin poder hacer nada, cayó a un precipicio de varios metros de profundidad.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar y después de rescatar a la víctima, la trasladaron de inmediato hacia el Hospital San Juan de Dios de Estelí, para que fuera atendida por el personal médico de turno del centro asistencial.

El motociclista de nombre Oscar Enrique Flores, resultó con una fractura en el brazo izquierdo y quemaduras por fricción en distintas partes del cuerpo, según información suministrada por La Cruz Roja.

Comparte esta noticia