NOTICIA

Departamental

Motociclista muere bajo las llantas de un camión

En accidente de tránsito ocurrido a eso de las dos de la tarde de este miércoles, falleció un joven mecánico que viajaba a bordo de una motocicleta. El motociclista fue embestido por un camión marca Mercedes Benz, color blanco, placa de Managua, que supuestamente se trasladaba del municipio de Quilalí, hacia San Juan de Río Coco, en Madriz.


Colaborador Jeymi Rivera
10-Noviembre-2016
Nueva Segovia-Nicaragua
En accidente de tránsito ocurrido a eso de las dos de la tarde de este miércoles, falleció un joven mecánico que viajaba a bordo de una motocicleta.

El motociclista fue embestido por un camión marca Mercedes Benz, color blanco, placa de Managua, que supuestamente se trasladaba del municipio de Quilalí, hacia San Juan de Río Coco, en Madriz.

El suceso ocurrió exactamente en la comunidad San Pedro, de San Juan de Río Coco, cuando el motociclista giraba sobre la curva de una cuesta, sin percatarse que el camión venia en marcha e impactó de frente contra el mismo.
Quizas te interese : Motociclistas graves tras chocar contra una rastra

La víctima, quien quedó prensada sobre las llantas delanteras del pesado vehículo, fue identificada como Axel Josué Alvarado Mercado, de 24 años de edad y era originario de la comunidad San Lucas del municipio de San Juan de Rio Coco en Madriz.

La policía de tránsito del municipio de San Juan de Rio Coco se presentó al lugar del accidente, pero hasta las seis de la tarde de este miércoles, el cuerpo del joven permanecía en la escena a la espera de un médico forense del departamento de Madriz.

Según información policial, el joven Axel Josué Alvarado, viajaba en una moto marca Génesis color rojo, sin placa y no portaba casco de seguridad.
Quizas te interese : Otro motociclista muere en Nueva Segovia

Comparte esta noticia