NOTICIA

Local

Mal estado de las calles impide seguridad en barrio Alexis Argüello en Estelí.

Además del pésimo estado de las calles, existe una enorme inseguridad para los pobladores del barrio Alexis Argüello, en la parte suroeste de Estelí,


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Octubre-2016
Estelí-Nicaragua
LOCAL / Juan F Dávila

Además del pésimo estado de las calles, existe una enorme inseguridad para los pobladores del barrio Alexis Argüello, en la parte suroeste de Estelí,

Según los vecinos, dicho problema se debe a que en la zona no existe patrullaje policial debido al difícil acceso y por tal razón la delincuencia aprovecha la situación, para cometer sus fechorías en distintas partes del barrio.

Ante este caso, los pobladores expresaron que es urgente que las vías sean reparadas, para que de esta manera dicho problema pueda ser solucionado.

"Necesitamos un puesto de salud, un puesto de policía, porque aquí viene gente que entra y salen y vienen en grandes vehículos a hacer visitas nosotros como pobladores tenemos que estar alertas quien entres en el barrio y quien sale, porque aquí se han dado violaciones, muertos y casos de todo tipo" dijo Nuria Lorente. Así mismo, la población expresó que si bien es cierto de que ya cuentan con sus respectivos servicios de energía eléctrica domiciliar, no están conformes, ya que los recibos reflejan un cobro muy exagerado.

La luz que nos están cobrando mes y medio y no hace ni un mes que pusieron la luz, los recibos salen de 900 y hasta de mil córdobas, ni que tuviéramos negocios, tal vez por un descuido a los dueños de pulperías les pueda salir eso pero a nosotros que no tenemos negocios no puede ser, por eso estamos solicitando que revisen la facturación" dijo Ester Talavera, pobladora de barrio Alexis Arguello.

Comparte esta noticia